Fideos con pollo

Fideos con pollo
4.8 (95%) 4 votos

Fideos con pollo, receta exquisita y fácil

Es momento de tomar en cuenta nuestra salud a la hora de cocinar, así como nuestro tiempo, por lo que preparar comidas sabrosas, prácticas y saludables, es nuestra misión desde este momento. Y aunque se lea imposible, te dejamos una sencilla receta de fideos con pollo para que puedas darle a tu cuerpo lo necesario, con buen sabor.

Ingredientes: para 1 persona

  • 200 gr de pechuga de pollo.
  • 280 gr de fideos.
  • Media zanahoria.
  • Sal.
  • Pimienta.

Artículo relacionado: Receta para un delicioso plato de fideos con crema.

Preparación

  1. Coloca los fideos a cocinar como normalmente exige el procedimiento, sin embargo, la zanahoria formará parte de la misma olla.
  2. Para realizar el proceso, puedes agregar un toque mínimo de sal y además un poco de pimienta, lo que le dará sabor sin necesidad de elementos con demasiadas calorías.
  3. Coloca el pollo en otra olla a guisar, con un toque mínimo de sal y tal vez, algún pedazo pequeño de pimiento o cebolla para darle un poco de sabor.
  4. Al finalizar la cocción, sirve los fideos en un plato con la zanahoria y el pollo cocido.

Artículo relacionado: Prepara un rico plato de Fideos Rigatti.

Si bien este plato no está lleno de grasa y los sabores que normalmente gustan en la calle, lo cierto es que contiene elementos que alimentan, están llenos de vitaminas y te mantienen en una línea fitness y saludable, y lo mejor, se hace en tan solo 20 minutos.

Vídeo de como preparar fideos con pollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *